Plotters

Epson SureColor P5000


Diseñado para establecer el punto de referencia por excelencia en la impresión profesional, la Epson® SureColor P5000 ofrece un diseño refinado para obtener un mayor rendimiento y fiabilidad. Ideal para profesionales de la fotografía, fine art, diseño gráfico y aplicaciones de prueba de color, incluye nuestro avanzado cabezal de impresión PrecisionCore® TFP® y la tecnología EPSON Precision Dot screening, desarrollada para trabajar exclusavamente con los cartuchos de tinta pigmentada UltraChrome HDX®.

Impresora Professional de 17”

Impresora Epson SureColor P7000


Impresora fotográfica y de pruebas, produce copias y pruebas profesionales de la máxima calidad con esta versátil impresora fotográfica y de pruebas de 24 pulgadas. El modelo SC-P7000 es capaz de reproducir con precisión el 98% de los colores certificados por Pantone e incluye un pack de tintas de diez colores y un cabezal de impresión Epson TFP PrecisionCore para obtener resultados precisos y duraderos. Esta ingeniería avanzada se combina con una serie de funciones fáciles de usar.

Amplia gama cromática

El modelo SC-P7000, que incluye un pack de tintas pigmentadas de 10 colores UltraChrome HDX, es capaz de reproducir el 98% de los colores certificados por Pantone a fin de crear resultados de calidad superior y muy precisos con colores brillantes e intensos. Para conseguir copias asombrosas, cuenta con un Modo Avanzado en Blanco y Negro para producir negros ricos y profundos de alta densidad y tonos ultrasuaves.

Impresora Epson SureColor P9000 Standard Edition


Impresora fotográfica y de pruebas

Produce copias y pruebas profesionales de la máxima calidad con esta versátil impresora fotográfica y de pruebas de 44 pulgadas. El modelo SC-P9000 es capaz de reproducir con precisión el 98% de los colores certificados por Pantone e incluye un pack de tintas de diez colores y un cabezal de impresión Epson TFP PrecisionCore para obtener resultados precisos y duraderos. Esta ingeniería avanzada se combina con una serie de funciones fáciles de usar.

Amplia gama cromática

El modelo SC-P9000, que incluye un pack de tintas pigmentadas de 10 colores UltraChrome HDX, es capaz de reproducir el 98% de los colores certificados por Pantone a fin de crear resultados de calidad superior y muy precisos con colores brillantes e intensos. Para conseguir copias asombrosas, cuenta con un Modo Avanzado en Blanco y Negro para producir negros ricos y profundos de alta densidad y tonos ultrasuaves

Impresora Epson SureColor P7000 Commercial Edition


Imprime tu legado

La Impresora Epson SureColor® P7000 de 24 pulgadas es la digna sucesora de la venerada EPSON Stylus Pro Series x900.

Diseñado para pruebas de color profesionales y aplicaciones fotográficas, incorporan las últimas tecnologías de imagen – incluye un exótico cabezal de impresión Epson PrecisionCore® TFP®, junto con nuestro sistema único de diez-colores de tinta pigmentada Epson UltraChrome® HDX – que ahora incluye una nueva opcional color violeta para obtener hasta 99% de los colores incluidos en PANTONE® FORMULA GUIDE sólid coated – ideal para los requerimientos exigentes de las pruebas de color de empaque.

Impresora Epson SureColor P9000 Commercial Edition


Imprime tu legado

La Impresora Epson SureColor® P7000 de 44 pulgadas es la digna sucesora de la venerada EPSON Stylus Pro Series x900.

Diseñado para pruebas de color profesionales y aplicaciones fotográficas, incorporan las últimas tecnologías de imagen – incluye un exótico cabezal de impresión Epson PrecisionCore® TFP®, junto con nuestro sistema único de diez-colores de tinta pigmentada Epson UltraChrome® HDX – que ahora incluye una nueva opcional color violeta para obtener hasta 99% de los colores incluidos en PANTONE® FORMULA GUIDE sólid coated – ideal para los requerimientos exigentes de las pruebas de color de empaque