Papeles para prueba de color

Papeles especializados de alta calidad para realizar impecables pruebas de color de forma consistente para los compradores de impresión más exigentes. Contamos con las marcas líderes del mercado.

ORIS


La familia de papel ORIS Professional Media está fabricada según las especificaciones de CGS, bajo las tolerancias de fabricación más estrictas, garantizando una calidad consistente de lote a lote. Con su exclusivo recubrimiento nanoporoso de grano ultrafino, ORIS Professional Media proporciona el doble del área superficial de papeles microporosos comunes, lo que permite mayores densidades de tinta, absorción uniforme de tinta, mejor detalle de las sombras, mayor gama de colores y un secado más rapido.

oris-proffessional-media-home-kp

ORIS


Nuestros papeles ORIS son considerados como los mejores de su clase y otorgan al cliente calidad sin igual, consistencia en el producto a un precio justo.

Medida 60 m. de longitud Valores L*a*b* 94.0/1.7/-6.5

Dimensiones: 13″ 17″ 24″ 36″ 42″ 44″ 60″

Kronaline


Papel fotográfico acabado satín de alta resolución, recubierto en ambas caras, con una capa micro porosa de la más alta calidad la cual proporciona una excelente absorción de tinta y alta de definición en la imagen, cuenta con certificación FOGRA.

KE

Fotográfico Satin FOGRA Certified


Ventajas:

Acabado satinado de baja reflexión y excelente definición de imagen

Resistente al agua con secado instantaneo

Compatibilidad universal Certificado FOGRA 28800

ISO 9706 L*a*b* 95.0 / -0.1 / -3.0

Disponible en: 17″ 24″ 36″ 42″

Profesional photo-Satin mate para ink-jet de nueva generación/waterproof


Papel fotográfico considerado entre los mejores a nivel mundial. Consta de una gran calidad y es apto para impresiones profesionales con gran realismo, calidad de detalle y que requieran una baja reflexión de luz. Esta impregnado con un recubrimiento de resina micro porosa para un óptimo control y absorción de tinta y con un recubrimiento interior de polietileno en ambos lados para garantizar la contención de tinta la cual brinda una larga durabilidad en sus imagenes y su estabilidad dimensional.

-alta opacidad, secado rapido y resistente al agua

-compatibilidad con todos los plotters InkJet e impresores termales

-excelente consistencia, rigidez y blancura superior

– dimensiones: 24″ 36″ 42″ 44″ 50″ 60″ – L*a*b* 94.0/1.70/-9.2

usos: fotografía profesional, diseño gráfico, reproducción de arte, posters, anuncios publicitarios.